El alcaldable dijo que «llevo más de veinte años como funcionario sirviendo y protegiendo a la ciudad de San Roque y eso es lo que quiero seguir haciendo, cuidarlos a todos mis vecinos, sean del color que sean»
Daniel Rodríguez ha dado un paso al frente y es el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de San Roque. Esta tarde en la zona de los cañones ha tenido lugar el acto de presentación del nuevo candidato.
«Dar las gracias a nuestro presidente local, Ramón, por haber apostado por mí, a nuestra secretaria, a Bruno, a José Ignacio, que ya tiene un compañero más para luchar por el tren».
El alcaldable popular, que es policía local, aseguró que «pocos son los que no me conocen en San Roque. Soy sanroqueño de toda la vida, llevo más de veinte años como funcionario sirviendo y protegiendo a la ciudad de San Roque y eso es lo que quiero seguir haciendo cuidarlos a todos mis vecinos, sean del color que sean, cuidarlos a todos y ayudarlos a que su vida sea aún más feliz».
El candidato dijo que «contamos con un hándicap, que es que conozco muy bien el Ayuntamiento, las calles de San Roque, a sus vecinos. Quiero pasar a la historia de San Roque como el alcalde que ha creado el empleo más estable en San Roque, el que ha conseguido los presupuestos sociales más importantes de la historia de San Roque y con la ayuda de nuestro presidente Juanma Moreno traeremos grandes inversiones a la ciudad».
Finalmente agradeció a todos los presentes y añadió que «nos queda mucho por trabajar».
DECLARACIONES DE GARCÍA Y LANDALUCE
El presidente provincial del PP, Bruno García, y el alcalde de Algeciras y senador del PP, José Ignacio Landaluce, arroparon al candidato. García manifestó que «hoy es de los días más felices que tengo como presidente del PP de Cádiz. Estoy realmente ilusionado con lo que va a acontecer en estos momentos».
Los populares están nombrando a los candidatos «en la calle porque creemos que tenemos que estar cerca de los autónomos, de las personas vulnerables y estar calle a calle y barrio a barrio. San Roque es un lugar simbólico y necesita un cambio y un impulso. Para eso la familia del PP tenía un reto muy importante: buscar una persona capaz, valiente e inteligente que quisiera ser el candidato. Y la hemos encontrado».