• El candidato del PP de San Roque, Daniel Rodríguez, ha presidido la constitución del comité de campaña con vista a las elecciones municipales del 28 de mayo.

El candidato del PP de San Roque, Daniel Rodríguez, ha presidido la constitución del comité de campaña con vista a las elecciones municipales del 28 de mayo. Un comité que se ha constituido con el objetivo de coordinar y organizar las diferentes áreas de trabajo de cara a la cita electoral.
Este órgano contará con un equipo local, coordinado por Ramón Aranda, donde se han fijado diferentes áreas de trabajo como los actos públicos; interventores y apoderados; movilización; o programa electoral; para la creación del mejor proyecto para San Roque.
Rodríguez ha destacado que “San Roque necesita un cambio radical, el actual equipo de gobierno está agotado y no ilusiona a los ciudadanos. Es por tanto que queremos que los vecinos y vecinas conozcan el proyecto ganador del PP de San Roque; un proyecto integrador y basado en la experiencia y conocimiento de nuestro municipio y con un proyecto de ciudad de futuro”.
El candidato del PP ha agradecido públicamente el papel de los concejales, de los afiliados, de los apoderados y de los interventores, “todos son una pieza clave para ayudar a construir un proyecto político cercano a las personas y que ilusione para conseguir el cambio que necesita San Roque”.
El PP ya está manteniendo reuniones con distintos colectivos, en un proceso de escucha y de recoger opiniones de diferentes colectivos. “En este sentido, continuamos durante estos días manteniendo reuniones con colectivos sociales y culturales que tienen muchas cosas que decir y que aportar al programa electoral del PP y responder a sus necesidades”.
El PP de San Roque ha habilitado un teléfono para contactar directamente con el propio candidato a través del 699 895 522 o mediante el correo electrónico buzon@ppsanroque.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *