Insta al alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, que muestren la documentación y motivos de la suspensión de dicho torneo el día que se iba a celebrar

El portavoz municipal del Partido Popular de San Roque, Daniel Rodríguez pide que se muestren los motivos por los que se  ha decidido cancelar  este torneo el mismo día que iba a dar comienzo. Por ello reclama al ayuntamiento, ya que afecta a la imagen del municipio y a los ingresos que podrían haberse percibido.

    El tan esperado Torneo Ibercup Elite Andalucía 2024, que estaba programado para llevarse a cabo del 23 al 26 de marzo, se ha visto frustrado justo en el momento en que iba a dar inicio, debido a motivos administrativos ajenos a la organización. Esta inesperada suspensión ha generado malestar y descontento entre los numerosos clubes participantes, tanto nacionales como internacionales, que habían preparado con entusiasmo su participación en el evento. La noticia ha sido recibida con sorpresa y decepción, ya que se habían realizado todos los preparativos necesarios para garantizar el éxito del torneo, y la cancelación ha supuesto un revés tanto para los organizadores como para los equipos participantes, afectando también a los ingresos que podrían haberse conseguido y la propia imagen del municipio.
Ante esta situación, el Partido Popular de San Roque ha tomado la iniciativa de solicitar formalmente al Ayuntamiento la entrega inmediata del expediente que detalle los motivos que llevaron a la suspensión del evento. Es imperativo para todas las partes afectadas contar con una explicación precisa y detallada que permita entender los acontecimientos y, en caso necesario, tomar las medidas correspondientes para evitar que situaciones similares vuelvan a ocurrir en el futuro.

(foto año 2023)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *